Un joven de 28 años fue asesinado hoy por un delincuente que le disparó un balazo luego de asaltarlo en una barrio ubicado al oeste del departamento mendocino de Godoy Cruz, cercano a la capital provincial, informaron fuentes policiales.

En el hecho ocurrió cerca de las 11 de este domingo en el barrio La Gloria, del mencionado distrito mendocino.

Según fuentes policiales, todo comenzó cuando un menor de edad se presentó en una remisería de la zona y pidió ser llevado a un domicilio ubicado en el populoso barrio y cuando llegó al destino intentó sustraerle sus pertenencias al remisero y le disparó lesionándolo en un brazo, indicaron las fuentes.

Luego, abordó a la victima fatal identificada como Jonathan Ochoa (28), quien se encontraba en la vereda esperando a ser atendido en un comercio, le robó las zapatillas y le disparó un balazo en el abdomen, provocándole la muerte, según indicó la información policial.

Testigos presenciales dieron el nombre del presunto autor del crimen, quien quedó a disposición de la justicia de menores, indicaron las fuentes.

En tanto, el remisero fue asistido en el hospital Central, de esta capital, y se encuentra fuera de peligro, añadieron las fuentes.




. (Télam)