Asesinan a un joven de al menos una puñalada en una presunta disputa entre banda de narcotraficantes

Un joven de 28 años fue asesinado de al menos una puñalada en la zona del torax y se investiga si fue en el contexto de una disputa entre dos bandas que se dedicaban a la comercializacion de droga en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere,

Argentina 18 de septiembre de 2022 Agencia Télam
Un joven de 28 años fue asesinado de al menos una puñalada en la zona del tórax y se investiga si fue en el contexto de una disputa entre dos bandas que se dedicaban a la comercialización de droga en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza, por lo que el principal sospechoso es un hombre del que se cree que resultó previamente herido de arma de fuego por el hermano de la víctima, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.
El ataque ocurrió ayer sábado en el cruce de las calles Zelada y Salvigni, de la mencionada localidad del partido de La Matanza, y la víctima fue identificada como Brian Vaquero (28).
Según expresaron las fuentes a Télam, el joven resultó gravemente herido de al menos una puñalada con un arma blanca en la zona costal derecha.
Tras dar aviso a la policía, la víctima fue trasladada al Hospital Teresa Germani de Gregorio de Laferrere, donde ingresó ya fallecido.
El fiscal Federico Medone, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) especializada en Homicidios de La Matanza encomendó a los investigadores de la comisaría 1ra. para establecer los motivos del ataque.
De la pesquisa se estableció que el crimen estaría vinculado a una disputa por el territorio de dos bandas que se dedicaban a la comercialización de estupefacientes en el barrio Don Juan, ubicado en la mencionada localidad bonaerense.
Los investigadores indicaron que el presunto autor responde al apodo de “Kapeluz”, y que es vecino del lugar, y se cree que horas antes tuvo un enfrentamiento con el hermano de la víctima, del cual quedó herido de un disparo en una de las piernas.
El hecho quedó caratulado como “homicidio” y los efectivos están abocados la búsqueda de testigos que puedan aportar datos para dar con el principal acusado del crimen. (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email