Un hombre de 31 años fue asesinado de una puñalada en un presunto ajuste de cuentas en la localidad de Villa Rosa, partido de Pilar, e investigan si el hecho esta vinculado a la venta de drogas, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió al mediodía de ayer en la calle San Martin al 1200 de la mencionada localidad ubicada en el norte del conurbano bonaerense, donde un hombre fue atacado por otro con un arma blanca durante una pelea y quedó herido en la zona abdominal.

Según informaron las fuentes a Télam, los policías tomaron conocimiento del hecho a raiz de un llamado al 911, en el que un hombre se encontraba herido de arma blanca en el lugar, por lo que se trasladaron hasta allí.

Al arribar, los efectivos divisaron a un hombre que estaba tendido sobre la calle, con sangre en su abdomen y aparentemente sin signos vitales, precisaron las fuentes.

Momentos después, una ambulancia se presentó en el lugar y constató que la persona había fallecido.

Según los voceros, los policías entrevistaron a un testigo quien refirió que la víctima llegó a la vivienda con una herida en el abdomen y, al mismo tiempo, observó que un hombre se daba a la fuga.

Según contó el testigo, la víctima, identificada como Facundo Emanuel Schneider Albornoz (31), ayudaba en la reparación de motocicletas en su taller mecánico ubicado a escasos metros del lugar donde fue hallado sin vida.

De las primeras averiguaciones practicadas, los efectivos lograron determinar que el fallecido tenia vinculación con la comercialización de estupefacientes y mantenía deudas económicas, por lo que trabajaban en la hipótesis de un ajuste de cuentas.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de turno del Departamento Judicial de San Isidro, a cargo de Gonzalo Agüero, que dispuso las diligencias de rigor para esclarecer el hecho caratulado como “homicidio”. (Télam)