Un hombre de 32 años fue asesinado de una puñalada en el tórax tras una aparente discusión durante una reunión en la que se encontraba en la capital jujeña, y por el homicidio detuvieron a un ciudadano boliviano que estaba en el lugar, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se registró anoche, cerca de las 23.30, en una vivienda ubicada en Capitán Pedro Giachino al 400, en el barrio Malvinas Argentinas, donde un grupo de personas se encontraba reunida e ingiriendo bebidas alcohólicas.

Según indicaron los voceros, en esa situación se produjo un altercado entre algunos de los presentes que terminó cuando la víctima, identificada como Jorge Reyes, recibió un puntazo en la zona de las costillas, cerca de la axila, y murió poco después a raíz de la gravedad de la lesión.

Personal de la Policía local que acudió a la vivienda detuvo en el lugar a Pablo Ayala (36), un hombre de nacionalidad boliviana que había intentado ocultarse en una de las habitaciones del fondo del domicilio.

La fiscalía de turno que intervino solicitó a agentes de la Brigada de Investigaciones de la provincia que lleve a cabo las diligencias de rigor para establecer el motivo por el que se produjo el ataque, y ordenó las medidas correspondientes para avanzar con la causa. (Télam)