Asesinan a un hombre de una apuñalada en la puerta de una vivienda de Bahia Blanca

Un hombre de 39 años fue asesinado hoy de una apuñala a la altura del corazon en la puerta de una vivienda de Bahia Blanca y los investigadores trataban de determinar los motivos del crimen, informaron fuentes policiales.

Argentina 12 de septiembre de 2022 Agencia Télam
Un hombre de 39 años fue asesinado hoy de una apuñala a la altura del corazón en la puerta de una vivienda de Bahía Blanca y los investigadores trataban de determinar los motivos del crimen, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió pasadas las 4.30 cuando un llamado al servicio de emergencias 911 alertó sobre la presencia del cuerpo de una persona en la puerta de una vivienda ubicada en la calle Islas Orcadas al 1.400, en las afueras de la ciudad.
A raíz del episodio acudieron al lugar integrantes de la comisaría sexta, del Comando de Patrullas, personal médico y el propio fiscal de Homicidios, Jorge Viego.
Fuentes del caso indicaron que la víctima fue identificada como Eduardo Pérez (39), quien presentaba una herida cortopunzante a la altura del corazón.
"Se está tratando de investigar lo que ocurrió en el lugar, ya que algunos testimonios indican que esta persona estuvo horas previas compartiendo un encuentro e ingiriendo bebidas alcohólicas con otras", dijo un vocero de la pesquisa.
En el lugar del hecho, el fiscal Viego ordenó a personal de Policía Científica llevar a cabo distintas pericias y dispuso el traslado del cuerpo a la morgue para la autopsia de rigor. (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email