Un hombre de 47 años fue asesinado de un balazo en la cabeza y se investiga si el ataque se produjo cuando intentaron robarle la moto en un barrio de la zona sur de la ciudad de Rosario, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho se registró anoche, alrededor de las 20, en las calles Guardia Morada y Pasaje 513, del barrio Las Flores, ubicado en la zona sur de Rosario, consignaron a Télam los voceros.

Según las primeras averiguaciones, un hombre identificado como Mauricio Javier Guzmán se encontraba en ese lugar cuando desconocidos lo interceptaron presuntamente para robarle la moto.

Uno de los asaltantes le efectuó un disparo en la cabeza y la víctima cayó al piso, por lo que fue trasladada por vecinos al hospital zonal Roque Sáenz Peña, donde los médicos constataron que presentaba una herida de fuego en la zona del cráneo que le produjo la muerte antes de su ingreso al centro asistencial.

El caso es investigado por el fiscal de turno de homicidios dolosos de Rosario, Alejandro Ferlazzo, quien ordenó una serie de medidas que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar a los agresores.

Con el asesinato de Guzmán, ascienden a 96 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario. (Télam)