Asesinan a un hombre de un disparo en el pecho en un intento de robo en Gonzalez Catan

Un hombre de 64 años fue asesinado de un disparo en el pecho por un delincuente que intento robarle su vehiculo en la localidad bonaerense de Gonzalez Catan, partido de La Matanza, informaron hoy fuentes policiales.

Argentina 10 de enero de 2022 Agencia Télam
Un hombre de 64 años fue asesinado de un disparo en el pecho por un delincuente que intentó robarle su vehículo en la localidad bonaerense de González Catán, partido de La Matanza, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió el viernes último, en el cruce de Achira y Achupallas, de la mencionada localidad del sudoeste del Gran Buenos Aires, donde la víctima, identificada por la Policía como José Aliaga Rojas (64), se encontraba en su Renault Kangoo gris.
Fuentes policiales informaron a Télam que en esas circunstancias, Rojas fue asaltado por un delincuente armado que intentó robarle el vehículo y le efectuó un disparo en el pecho.
Tras la agresión, el atacante escapó, mientras la víctima fue llevada al Hospital Zonal General de Agudos “Simplemente Evita” de González Catán, donde finalmente falleció.
En la causa intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada en Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, a cargo de Federico Medone, quien dispuso una serie de diligencias en procura de localizar al asesino.

(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email