Asesinan a un hombre de un balazo en el pecho en Quilmes

Un hombre fue asesinado hoy de un balazo en el pecho durante un presunto ajuste de cuentas narco en una vivienda que la victima alquilaba en el partido bonaerense de Quilmes, informaron fuentes judiciales.

Argentina 18 de julio de 2022 Agencia Télam
Un hombre fue asesinado hoy de un balazo en el pecho durante un presunto ajuste de cuentas narco en una vivienda que la víctima alquilaba en el partido bonaerense de Quilmes, informaron fuentes judiciales.
El hecho ocurrió esta mañana en una casa ubicada en la intersección de las calles 399 y La Rioja, en dicho partido del sur del conurbano, adonde arribaron los efectivos y hallaron a un hombre muerto.
Los voceros indicaron que la víctima, de nacionalidad peruana, aún no ha sido identificada pero se sospecha que tenía vínculos con la venta de estupefacientes.
A su vez, las fuentes dijeron que la víctima fatal alquilaba la vivienda a una mujer de nacionalidad peruana que tiene domicilio en la Villa Zavaleta del barrio porteño de Barracas.
A partir de los primeros peritajes realizados, los investigadores lograron determinar que la víctima recibió un disparo en la zona del tórax con un arma calibre 40, precisaron las fuentes.
En el hecho intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Quilmes, a cargo de Martin Conde, quien dispuso las diligencias de rigor para dar con los responsables del crimen.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email