Asesinan a un hombre de al menos seis disparos desde una motocicleta en Villa Gobernador Galvez

Un hombre fue asesinado de al menos seis balazos al ser atacado por dos personas que le dispararon desde una moto en la localidad santafesina de Villa Gobernador Galvez, informaron hoy fuentes judiciales.

Argentina 22 de febrero de 2021 Agencia Télam
Un hombre fue asesinado de al menos seis balazos al ser atacado por dos personas que le dispararon desde una moto en la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez, informaron hoy fuentes judiciales.
Los voceros detallaron que el episodio se registró a las 20 de anoche en Edison al 800, de la ciudad vecina a Rosario, donde fue asesinado Javier Alejandro Procopp (36).
El caso fue denunciado al 911 por testigos, quienes señalaron que el hombre circulaba a pie cuando fue interceptado por dos personas en motocicleta, que abrieron fuego contra él sin mediar palabras.
Cuando la policía y una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) llegaron al lugar, hallaron al hombre ya muerto.
El equipo médico detalló que la víctima falleció instantáneamente luego de recibir al menos seis disparos en la zona del tórax y la cabeza.
En tanto, la policía encontró nueve vainas servidas en el suelo, cerca del cuerpo.
La principal hipótesis de la Justicia es que se trató de un nuevo crimen comegtido por sicarios.
El caso se encuentra en manos del fiscal de la unidad de Homicidios Dolosos, Gastón Ávila, quien solicitó la intervención del Gabinete Criminalístico y ordenó que se practique la autopsia de rigor en el Instituto Médico Legal.
(Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email