Asesinan a un hombre a puñaladas y detienen un sospechoso en el Gran Rosario

Un hombre de 38 años fue asesinado a puñaladas en la ciudad santafesina de Villa Gobernador Galvez y por el crimen detuvieron a un sospechoso, informaron hoy fuentes judiciales.

Argentina 11 de octubre de 2020 Agencia Télam
Un hombre de 38 años fue asesinado a puñaladas en la ciudad santafesina de Villa Gobernador Gálvez y por el crimen detuvieron a un sospechoso, informaron hoy fuentes judiciales.
El hecho ocurrió anoche, en calle Artigas y pasaje Pablo VI, en dicha ciudad en el sur del Gran Rosario, donde la víctima, identificada como Ricardo Rojo (38), discutió con otro hombre.
Según las fuentes, Rojo recibió varias puñaladas en el abdomen, tras lo cual fue trasladado de urgencia al Hospital Gamen, de Villa Gobernador Gálvez, donde murió poco después.
En tanto, personal policial detuvo luego del crimen al presunto agresor, dijeron los informantes.
El sospechoso quedó a disposición de la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Georgina Pairola, quien dispuso la intervención del personal de la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y del Gabinete Criminalístico.
Las fuentes agregaron que la audiencia imputativa del acusado detenido está prevista para el martes en el Centro de Justicia Penal de Rosario, en el barrio Hospitales.
(Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email