Un hombre de 66 años fue asesinado hoy a puñaladas en una estancia de la localidad mendocina de Tupungato y por el crimen buscan a por lo menos dos sospechosos, informaron fuentes judiciales y policiales.

La víctima, identificada como Patricio Méndez Maya, fue encontrada muerta esta mañana, cerca de las 10, en el interior de la Estancia Silva, ubicada a unos 70 kilómetros de Mendoza Capital.

Según las fuentes, tras un llamado al número de emergencias, personal policial se trasladó hasta es el lugar y constató que Maya yacía adentro de un corral, con la ropa rasgadas y sangre a su alrededor.

Una ambulancia se acercó luego hasta la estancia y los médicos determinaron que la víctima presentaba cuatro heridas de arma blanca y golpes en la zona de la espalda, tras lo cual el cuerpo fue trasladado por el Cuerpo Médico Forense. (CMF)

En tanto, los pesquisas policiales de la división Canes realizaron un rastrillaje en la estancia en busca de pistas de los asesinos, que se cree fueron al menos dos.

A su vez, los investigadores procuraban establecer si Maya fue asesinado en un intento de robo. (Télam)

Click to enlarge
A fallback.