Asesinan a un hombre a balazos y detienen a dos sospechosos en Monte Hermoso

Un hombre fue asesinado a balazos hoy en el balneario bonaerense de Monte Hermoso y por el crimen detuvieron a un joven de 18 años y a un adolescente de 17, informaron fuentes judiciales y policiales.

Argentina 11 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Un hombre fue asesinado a balazos hoy en el balneario bonaerense de Monte Hermoso y por el crimen detuvieron a un joven de 18 años y a un adolescente de 17, informaron fuentes judiciales y policiales.
El hecho ocurrió pasadas las 2 de la madrugada, cuando personal policial fue alertado sobre la presencia de una persona que presentaba una herida de arma de fuego en el interior de una casa ubicada en la calle Alfonsín, en dicha ciudad del sur de la provincia de Buenos Aires.
Debido a la situación acudieron al lugar integrantes de la comisaría local junto con personal de una ambulancia del hospital Ramón Carrillo de Monte Hermoso, a 105 kilómetro al noreste de Bahía Blanca.
“En el interior de la vivienda se encontró a un hombre identificado como Juan Alexis Calandria Álvarez, de nacionalidad uruguaya, quien se hallaba en una habitación con al menos una herida de bala”, agregó uno de los investigadores.
Según se indicó, tras las primeras curaciones el hombre fue derivado al hospital localidad, donde debido a la gravedad de las heridas de arma de fuego se lo trasladó a otro centro de salud de Bahía Blanca y finalmente murió a las pocas horas de ingresar.
El vocero consultado señaló que "con el correr de las horas y tras distintas tareas de investigación se procedió a demorar a dos jóvenes, uno de 18 y otro de 17, sospechosos de haber participado del hecho".
"Se está tratando de determinar cuáles fueron los motivos por los cuales Calandria Álvarez fue asesinado tras recibir al menos un impacto de bala de arma de fuego", agregó el pesquisa.
Personal de Policía Científica trabajaba en el lugar en búsqueda de distintos elementos de prueba en el marco de la investigación.
Las fuentes informaron que el cuerpo del hombre fue trasladado para la realización de la correspondiente autopsia en el marco de la causa que investiga la Unidad Fiscal de Homicidios de Bahía Blanca, junto al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina Hoy

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email