Asesinan a un ciudadano chino cuando iba a realizar una compra que habia pactado por Internet

Un ciudadano chino fue asesinado de un balazo frente a su esposa, al ser asaltado por dos "motochorros" en momentos en que iba a realizar una compra acordada a traves de Internet, en el partido bonaerense de Hurlingham, informaron hoy fuentes

Argentina 21 de julio de 2021 Agencia Télam
Un ciudadano chino fue asesinado de un balazo frente a su esposa, al ser asaltado por dos "motochorros" en momentos en que iba a realizar una compra acordada a través de Internet, en el partido bonaerense de Hurlingham, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.
Los investigadores creen que esa operación comercial fue una trampa que los asaltantes -que lograron apoderarse de dinero y de un teléfono celular- le tendieron a la víctima, identificada por la Policía como Juan Kuai Lang (39).
Las fuentes policiales informaron a Télam que el hecho ocurrió ayer por la tarde, en la calle Mozart al 400, en dicho partido de la zona oeste del conurbano, donde Lang se hallaba junto a su mujer, de la misma nacionalidad, a bordo de una utilitaria Peugeot Patagonia.
A raíz de un llamado al 911, personal de la comisaría 1ra.de Hurlingham se trasladó hasta ese lugar y constató que Lang y su pareja acababan de ser asaltados por dos delincuentes armados que iban en una moto, uno de los cuales le disparó que le impactó a la altura del brazo izquierdo.
Tras resultar baleado, el ciudadano chino fue trasladado al hospital local donde murió a raíz de las heridas sufridas, dijeron los informantes.
Según las mismas fuentes, los efectivos constataron que la víctima residía en el barrio porteño de Flores y que tenía dos DNI con diferentes números.
A su vez, los policías dieron intervención a la fiscal Marisa Monti, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Morón, que dispuso una serie de diligencias, entre ellas, el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona.
En tanto, voceros judiciales indicaron a Télam que a partir de las primeras averiguaciones se estableció que Lang se había trasladado hasta la escena del crimen luego haber acordado la compra de un dispositivo electrónico que se ofrecía por un el sitio Marketplace.
De acuerdo a los pesquisas, el ciudadano chino había intercambiado mensajes de WhatsApp con el supuesto vendedor.
Sin embargo, al arribar al lugar acordado, el matrimonio fue abordado por los "motochorros", uno de los cuales, que iba de acompañante, le rompió el vidrio de la ventanilla del lado del conductor y le exigió la entrega del dinero para la falsa compra del dispositivo, que eran unos dos mil dólares.
En esas circunstancias, la víctima fue baleada por este delincuente, que se cree utilizó un arma calibre .22, tras lo cual, le robaron el dinero y también el celular de la esposa, señalaron los voceros.
Según los médicos, el balazo ingresó por la axila izquierda de Lang y se alojó en el corazón.
En tanto, los "motochorros" escaparon de la escena del crimen y hasta esta tarde eran intensamente buscados. (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email