Asesinan a un adolescente de 14 años y hieren a otro de 15 en Gonzalez Catan

Un adolescente de 14 años fue asesinado hoy a balazos y otro de 15 resulto herido al ser atacados a tiros luego de que choco el auto en el que viajaban, en la localidad bonaerense de Gonzalez Catan, partido de La Matanza, y por el crimen buscan al

Argentina 17 de enero de 2023 Agencia Télam
Un adolescente de 14 años fue asesinado hoy a balazos y otro de 15 resultó herido al ser atacados a tiros luego de que chocó el auto en el que viajaban, en la localidad bonaerense de González Catán, partido de La Matanza, y por el crimen buscan al conductor de ese vehículo y a su acompañante, informaron hoy fuentes judiciales.
El hecho ocurrió esta madrugada en la intersección de Barragán Bastillo y Chopin, en la mencionada localidad del sudoeste del conurbano, donde un Renault Sandero blanco chocó con un Renault 9 gris que funcionaba como remís.
Según precisaron las fuentes, tras el impacto, el conductor del Sandero se bajó de su vehículo junto a su acompañante y, por motivos que se investigan, les disparó a dos ocupantes de su propio vehículo.
Como consecuencia de los disparos, resultaron heridos dos adolescentes de 14 y 15 años que fueron trasladados de urgencia al Hospital Simplemente Evita.
Allí, el menor de los chicos murió, mientras que el otro quedó internado en estado reservado.
Los informantes aclararon que el fallecido sufrió tres heridas de bala, las cuales impactaron en su espalda.
Por su parte, los dos agresores se dieron a la fuga en el Sandero y hasta esta tarde eran intensamente buscados por las investigadores.
Interviene en la investigación el fiscal de Homicidios de La Matanza, Federico Medone, quien ordenó el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona con el objetivo de dar con los autores del crimen. (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email