Asesinan a tiros a un hombre y hieren a su pareja en una emboscada en Rosario

Un hombre de 31 años fue asesinado a balazos y su pareja resulto herida cuando se trasladaban en un auto por el barrio Empalme Graneros, de Rosario, y fueron emboscados por los ocupantes de otro vehiculo, que comenzaron a dispararles, informaron hoy

Argentina 21 de junio de 2022 Agencia Télam
Un hombre de 31 años fue asesinado a balazos y su pareja resultó herida cuando se trasladaban en un auto por el barrio Empalme Graneros, de Rosario, y fueron emboscados por los ocupantes de otro vehìculo, que comenzaron a dispararles, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.
El hecho se registró anoche, alrededor de las 21, en Lasalle al 5800, y Solís, de ese barrio de la zona norte de Rosario, consignaron a Télam los voceros.
Según las primeras averiguaciones, un hombre identificado como Miguel Alejandro Ramírez (31) se desplazaba por la zona al mando de su vehículo, un Volkswagen Fox, acompañado por su pareja, cuando fue interceptado por personas que se se movilizaban en otro auto, desde donde abrieron fuego y luego escaparon a alta velocidad.
A raíz de los balazos recibidos, Ramírez murió en el lugar, mientras que su pareja, identificada con las iniciales de J.M, de unos 30 años, fue traslada herida al hospital Centenario por personal del Servicio Público de Emergencias (Sies).
En el centro asistencial, los médicos constataron que presentaba heridas de arma de fuego en la rodilla derecha y tórax, por lo que quedó internada en estado delicado, añadieron los informantes.
Según los primeros datos aportados por testigos, la pareja llegó al lugar para visitar a unos familiares cuando un auto se les puso a la par, los interceptó y sus ocupantes comenzaron a disparar.
Por la mecánica del hecho, la hipótesis más firme de los investigadores es la de un ataque ejecutado por sicarios por razones que son investigadas.
La causa quedó a cargo de la fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Georgina Pairola, quien ordenó una serie de medidas, entre ellas el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar a los tiradores y al auto en el que se movilizaban.
Con el crimen de Ramírez, ascienden a 133 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email