Asesinan a puñaladas a un joven, hieren a un hombre y por el hecho detienen a un chico de 17 años

Un adolescente fue asesinado a puñaladas y un hombre resulto herido durante una pelea ocurrida en un sector del balneario municipal de la localidad bonaerense de Coronel Pringles y como sospechoso de los ataques fue detenido un joven de 17 años,

Argentina 21 de diciembre de 2020 Agencia Télam
Un adolescente fue asesinado a puñaladas y un hombre resultó herido durante una pelea ocurrida en un sector del balneario municipal de la localidad bonaerense de Coronel Pringles y como sospechoso de los ataques fue detenido un joven de 17 años, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió ayer en el sector conocido como "Paso de las Vacas" ubicado en cercanías del balneario municipal.
Según las primeras investigaciones, por motivos que se procuraban determinar se generó una pelea en la que un joven de 17 y un hombre de 37 resultaron con diversas heridas de arma blanca.
Los apuñalados fueron trasladados al hospital municipal de Coronel Pringles, donde el adolescente murió debido a la gravedad de su estado.
Las fuentes dijeron a Télam que al hospital ingresó en un primer momento Juan Sequeira (37), quien presentaba una herida en la zona abdominal por la que fue operado, y poco después el adolescente Joaquín Casado, con heridas similares, producto de las cuales murió.
Tras distintas tareas de investigación y testimonios, la policía realizó un allanamiento en una vivienda de Coronel Pringles y demoró a un adolescente de 17 años como sospechoso de los ataques.
El detenido fue traslado a la seccional local y quedó a disposición de la Ayudantía Fiscal de Coronel Pringles y del Fuero Penal Juvenil en turno de Bahía Blanca, donde la causa fue caratulada como "homicidio y lesiones". (Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email