Un joven de 27 años fue asesinado a puñaladas en la ciudad entrerriana de Villaguay durante una pelea entre vecinos, y por el crimen fue detenido un sospechoso de 32 años, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 16.20 de ayer frente a una vivienda ubicada sobre calle Crispín Velázquez al 1500, del Barrio Evita, de esa ciudad ubicada a 160 kilómetros de Paraná.

Por razones que se tratan de establecer, Sebastián Darío Andino (27) se encontraba discutiendo fuertemente frente a su vivienda con uno de sus vecinos, un hombre de 32 años, cuando este último comenzó a apuñalarlo.

El herido fue trasladado de inmediato por un familiar al hospital Santa Rosa, donde ingresó sin vida producto de dos heridas de arma blanca en el cráneo y en el hemitorax, ambas en el lado izquierdo.

En tanto, la fiscal de turno, Nadia Benedetti, tomó declaración a varios testigos del hecho y ordenó la detención de uno de los vecinos de la zona, un hombre de 32 años.

Además, junto con personal policial realizó diversos allanamientos y secuestró varios elementos de interés para la causa, y en las próximas horas imputará al hombre por el delito de "homicidio simple".

Por otra parte, el cuerpo de Andino fue trasladado hacia la ciudad de Concordia donde se realizará la autopsia correspondiente.

En el lugar, trabajó personal de las Divisiones de Investigaciones, Criminalística y Antecedentes Personales; Operaciones y Seguridad, y Judiciales de la Jefatura Departamental Villaguay; de la comisaría Segunda y del Comando Radioeléctrico local. (Télam)