Un hombre fue asesinado hoy a puñaladas durante una disputa vecinal en la coiudad de Rosario, que suma su cuarto homicidio en las últimas 24 horas, informaron fuentes judiciales.

La víctima es un hombre de unos 35 años, quien esta mañana fue atacado por un vecino con el que tenía problemas de vieja data.

Voceros judiciales dijeron que el hecho ocurrió en Colastiné y calle 1379, en la zona noroeste de Rosario, junto al acceso a la autopista que comunica con la ciudad con Santa Fe.

Las fuentes detallaron que allí se encontraba la víctima esta mañana, cuando se topó con su agresor y comenzó una discusión que siguió con una pelea callejera y el hombre muerto a puñaladas.

Vecinos denunciaron el hecho al 911, por lo que minutos más tarde se hizo presente personal policial y una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies).

El equipo médico constató la muerte del hombre a raíz de diversos cortes y puñaladas en el rostro y demás partes del cuerpo.

En tanto, la policía inició una pesquisa hasta dar con el presunto asesino, que fue detenido y se encuentra a disposición de la justicia.

La investigación del hecho se encuentra a cargo del fiscal de la unidad de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta.

Con este nuevo asesinato, Rosario suma cuatro casos en las últimas 24 horas y un total de 259 homicidios en 2022.

(Télam)