Asesinan a puñaladas a un hombre en Merlo y se investiga cual fue el movil

Un hombre de 43 años fue asesinado a puñaladas en su vivienda ubicada en la localidad de Merlo, y los investigadores trabajan para dilucidar si se trato de un robo al voleo o esta vinculado a la actividad de la victima como cobrador de un

Argentina 09 de febrero de 2021 Agencia Télam
Un hombre de 43 años fue asesinado a puñaladas en su vivienda ubicada en la localidad de Merlo, y los investigadores trabajan para dilucidar si se trató de un robo al voleo o está vinculado a la actividad de la víctima como cobrador de un prestamista, informaron hoy fuentes judiciales.
El hecho ocurrió ayer, en horas de la madrugada, en Madame Curie al 1900, en la mencionada localidad del oeste del conurbano bonaerense, donde dos delincuentes con intenciones de robo atacaron a la víctima con arma blanca a la altura del tórax, y le causaron heridas que provocaron su muerte.
Se trata de Gabriel Medina (43), quien trabajaba como cobrador de un prestamista de la zona, según precisaron las fuentes.
El hombre llegó a su casa y fue sorprendido por dos delincuentes que lo obligaron a entrar al domicilio y allí lo apuñalaron delante de su hermana, y se llevaron dinero en efectivo.
En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de Morón, a cargo de Fernando Siquier Rodríguez, quien dispuso las medidas de rigor para dar con los autores del hecho. (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email