Un hombre de 43 años que vivía en situación de calle fue asesinado a puñaladas esta madrugada en plena vía pública de la ciudad balnearia de Mar del Plata, y tras el hecho la Policía local intenta identificar al autor del homicidio, informaron fuentes policiales.

La víctima, identificada como Alejandro Fernández, fue hallada cerca de las 3 de la madrugada tendida sobre el asfalto en el cruce de las calles Teodoro Bronzini y Rodríguez Peña, en el barrio Bernardino Rivadavia de la mencionada localidad de la costa bonaerense.

Según los voceros, policías de la comisaría 4ta. acudieron a al lugar a raíz de un llamado al teléfono de emergencias 911 y allí encontraron al hombre, que presentaba varias heridas de arma blanca en el cuerpo.

Luego fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal de Agudos de Mar del Plata, pero murió minutos después de ingresar a raíz de las lesiones que había recibido.

Intervino en el hecho el fiscal de turno, Fernando Castro, quien instruyó a personal de la Policía Científica y de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) local para la realización de pericias que ayuden a establecer la identidad del homicida y avanzar en la investigación. (Télam)