Asesinan a golpes durante un torneo de futbol en Tortuguitas al padre de un jugador

El padre de un futbolista que participaba de un torneo en un complejo de canchas de la localidad bonaerense de Tortuguitas fue asesinado a golpes y patadas durante una pelea que se origino tras una jugada durante uno de los partidos, informaron hoy

Argentina 18 de enero de 2021 Agencia Télam
El padre de un futbolista que participaba de un torneo en un complejo de canchas de la localidad bonaerense de Tortuguitas fue asesinado a golpes y patadas durante una pelea que se originó tras una jugada durante uno de los partidos, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho que se conoció hoy ocurrió ayer en un predio de canchas de futbol de alquiler ubicado en calle José Hernández al 3400 en la mencionada localidad perteneciente al partido de Malvinas Argentinas, y por el crimen fueron detenidos tres sospechosos, entre ellos una mujer que también se hallaba como espectadora y, según se cree, participó de la pelea.
Según las fuentes, el personal de Grupo Táctico Operativo (GTO) de la comisaría 4ta. de Tortuguitas, conjuntamente con personal del Comando de Patrullas de Malvinas Argentinas, se constituyeron en el lugar del hecho a raíz de una llamada al teléfono de emergencias 911, y hallaron a una persona sin signos vitales.
Los investigadores determinaron que todo ocurrió en el predio de canchas de fútbol "La Tortuga", donde se desarrollaba un torneo que había sido organizado por el dueño de ese complejo.
Los incidentes se registraron tras una jugada en el partido que disputaban "La Serrano" y "Deportivo Nogués" que derivó en una pelea entre los futbolistas, a la que se sumaron espectadores.
Aparentemente, en medio de esa pelea, el padre de uno de los futbolistas, identificado por la policía como Juan Mateo Noriega (63), fue atacado a golpes y quedó desvanecido en medio de la cancha.
Los encargados del lugar alertaron a la policía y solicitaron una ambulancia, pero el personal del servicio de emergencia intentó hacer maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) aunque no pudieron lograrlo, y el hombre falleció como consecuencia del ataque aparentemente a golpes en la cabeza.
En base a los testimonios y las tareas investigativas de campo, los policías detuvieron a tres sospechosos, dos hombres y una mujer identificados como Carlos Ezequiel Romero (29), Sebastián Osmar Soria (35) y Mónica Celina Romero (33).
Los tres sospechosos quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 18 de Malvinas Argentinas, a cargo de Carlos Hermello, quien los indagará en las próximas horas acusados del delito de “homicidio en riña”.
Fuentes de la comuna de Malvinas Argentinas aseguraron que el predio donde se desarrollaba el torneo quedó clausurado, mientras se analizan las habilitaciones y las medidas de seguridad para el desarrollo de la actividad.
Además, los investigadores analizaban las cámaras de seguridad del lugar, ya que se sospecha que al menos una cuarta persona participó de la agresión a la víctima. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email