Asesinan a golpes a un jubilado en su casa en San Andres de Giles y detienen a dos sospechosos

Un hombre de 67 años fue asesinado a golpes en su casa de la localidad bonaerense de San Andres de Giles y por el crimen fueron detenidos dos sospechosos que conocian a la victima, informaron fuentes policiales.

Argentina 01 de noviembre de 2021 Agencia Télam
Un hombre de 67 años fue asesinado a golpes en su casa de la localidad bonaerense de San Andrés de Giles y por el crimen fueron detenidos dos sospechosos que conocían a la víctima, informaron fuentes policiales.
El cuerpo de la víctima, identificada como Santiago Christian (67), fue hallado el sábado al mediodía en su domicilio ubicado entre las calles Pellegrini e Italia de dicha localidad bonaerense.
Allí, personal policial acudió tras un llamado al 911 de la expareja de Christian, quien denunció que no podía comunicarse con él.
Según indicaron los testimonios de familiares y conocidos de Christian, el hombre de 67 años era jubilado, vivía solo y tenía problemas con el alcohol.
Asimismo, los investigadores aseguraron a Télam que la víctima tenía varios golpes en su cabeza y que había sangre dispersa en varias habitaciones de la vivienda.
A su vez, no se registraron faltantes en el domicilio ni puertas forzadas, según indicaron las fuentes.
Ante esa situación, la fiscalía del Departamento Judicial de Mercedes analizó las cámaras de seguridad de la zona y logró identificar a dos sospechosos, que fueron detenidos en las últimas horas por personal de la comisaría de San Andrés de Giles.
Los detenidos fueron identificados como Pedro Fabián Martínez (54) y Jordana Eleonora Benítez (32) y los investigadores especulan que ambos mantenían una relación sentimental con la víctima.
La causa, caratulada como "homicidio", es investigada por la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 2 de Mercedes, a cargo de Sebastián Villalva, quien dispuso allanar domicilios vinculados a la víctima y a los sospechosos con el fin de esclarecer el hecho. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email