Un hombre de 29 años fue asesinado a golpes en la vía publica en la localidad de Pontevedra, partido Merlo, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Hugo Daniel Peralta Villalba (29), quien fue atacado a golpes el pasado domingo en la intersección de calle Carrasco y Necochea, en el barrio La Teja, por personas que hasta el momento no fueron identificadas.

Según las fuentes, los efectivos acudieron al lugar a raíz de un llamado 911 y hallaron el cuerpo de la víctima tendido en el piso con varias heridas en el rostro y sin signos vitales.

Según el testimonio de un vecino, Villalba fue atacado por tres hombres y dos mujeres, que luego de la agresión escaparon.

Efectivos de la comisaría 5ta de Pontevedra realizaron las tareas de campo pertinentes en las inmediaciones de la escena del crimen con el objetivo de identificar a los atacantes, aunque aún permanecen prófugos.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Morón, que dispuso las diligencias de rigor. (Télam)