Asesinan a dos personas y hieren a otras tres en un ataque a balazos contra una familia en Rosario

Una joven de 22 años y un hombre de 49 fueron asesinados a balazos, mientras que otras tres personas, todas integrantes de una misma familia, resultaron gravemente heridas, al ser atacados a balazos desde una moto tripulada por dos personas en la

Argentina 09 de enero de 2020 Agencia Télam
Una joven de 22 años y un hombre de 49 fueron asesinados a balazos, mientras que otras tres personas, todas integrantes de una misma familia, resultaron gravemente heridas, al ser atacados a balazos desde una moto tripulada por dos personas en la zona sur de la ciudad de Rosario, informaron hoy fuentes policiales.
Con estos ataques ya suman 12 las víctimas de homicidios cometidos en esa ciudad santafesina en los primeros ocho días de 2020.
El hecho ocurrió anoche, cerca de las 22.30, en la puerta de una vivienda situada en Pineda y Alzugaray, del barrio rosarino La Flores, cuando cinco integrantes de una familia se encontraban en la vereda.
En esas circunstancias, desde una moto tripulada por dos personas efectuaron numerosos disparos que alcanzaron a las cinco personas, explicaron las fuentes.
Los atacantes escaparon, tras lo cual los vecinos llamaron al 911 y minutos después acudieron al lugar efectivos de policiales y una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies).
Los médicos constataron que habían cinco personas con heridas de bala, quienes fueron trasladadas al hospital Roque Sáenz Peña, y Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
Horas más tarde, dos de los baleados, identificados por la policía como Antonella Albornoz (22) y Marcelo Verlari (49), murieron a raíz de las lesiones sufridas.
En tanto, una joven de 26 años, un hombre de 43 y una mujer de 42 permanecían internados esta mañana, todos en estado reservado, agregaron los voceros.
Si bien aún se desconocen los motivos del ataque, los pesquisas establecieron que todas las víctimas son de una misma familia y que aparentemente conocían a los agresores. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email