Una mujer de 52 años fue asesinada de tres disparos en el pecho en su domicilio en la localidad bonaerense de Mar del Tuyú y los investigadores buscan a su expareja como el principal sospechoso del femicidio, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Soraya Gabriela Carnota (52), cuyo cadáver fue hallado en su casa de la calle 7 al 5900 de esa localidad balnearia con tres disparos de bala en la región torácica.

Por el hecho, la policía buscaba esta tarde como sospechoso a la expareja de la víctima, un hombre llamado Javier Marilaf, quien quedó registrado en las cámaras de seguridad ingresando a la vivienda el domingo pasado.

Según indicaron las fuentes, durante ese día, el hombre llegó al domicilio en un Renault Sandero y permaneció en el interior de la vivienda durante tres horas.

A su vez, los investigadores establecieron que Marilaf, que actualmente reside en la ciudad de La Plata, se encontraba en un conflictivo trámite de divorcio con la víctima, por lo que creen que eso habría motivado al sospechoso a consumar el hecho.

La causa, actualmente caratulada como “homicidio” es investigada por la Unidad Funcional 11 de Mar de Ajó -temática de Violencia Familiar y de Género-, a cargo de Pablo Gastón Gamaleri. (Télam)

Click to enlarge
A fallback.