Asesinan a balazos a un joven y hieren de gravedad a otro en la puerta de una casa de Rosario

Un joven de 19 años fue asesinado y otro de 18 resulto gravemente herido al ser atacados a balazos en la puerta de la casa de uno de ellos la ciudad de Rosario. informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

Argentina 26 de agosto de 2021 Agencia Télam
Un joven de 19 años fue asesinado y otro de 18 resultó gravemente herido al ser atacados a balazos en la puerta de la casa de uno de ellos la ciudad de Rosario. informaron hoy fuentes policiales y judiciales.
Según las primeras averiguaciones, el hecho se registró anoche, cerca de las 21, sobre la calle Spiro al 300 bis, del barrio La Tablada, ubicado en la zona sur de Rosario, consignaron a Télam los voceros.
En esa cuadra, se encontraban dos jóvenes identificados como Oscar Alexis González (19) y un amigo, Gastón S.V. (18), quienes fueron sorprendidos por personas desconocidas que se movilizaban en una moto, quienes les dispararon y huyeron a alta velocidad, añadieron los informantes.
Ambos jóvenes resultaron heridos y fueron trasladados por familiares y vecinos al Hospital Provincial, donde los médicos constaron que González presentaba heridas de arma de fuego en el tórax, rostro y miembro superior izquierdo por las que murió a poco de su ingreso al centro asistencial.
Asimismo, el otro joven presentaba múltiples heridas en la zona del tórax por las que debió ser intervenido quirúrgicamente y esta mañana se encontraba en la Unidad de Terapia Intensiva en estado grave.
El caso quedó en manos del fiscal de Homicidios Dolosos de turno en Rosario, Adrián Spelta, quien ordenó una serie de medidas; entre ellas el secuestro de las cámaras de seguridad del lugar que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar a los tiradores.
Con el crimen de González, ascienden a 144 los asesinatos registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email