Un joven motociclista fue acribillado a balazos por dos personas que se desplazaban en un rodado similar por la zona noroeste de Rosario y cuando la policía llegó al lugar del hecho, el cuerpo de la víctima ya había sido retirado por sus familiares.

El ataque ocurrió ayer cerca de las 20 horas en intersección de México y La República, del barrio Larrea, al noroeste de Rosario.

Según testimonios recogidos por los investigadores, los vecinos escucharon más de una decena de disparos de armas de fuego

Los vceros dijeron que los agresores fueron dos hombres a bordo de una moto que dispararon contra la víctima que iba en un rodado similar.

A raíz de la balacera, el joven motociclista resultó herido en tórax y en la espalda, por lo que la policía presume que la víctima murió en el lugar del ataque.

No obstante, cuando un patrullero arribó al sector donde se produjo el tiroteo, el cuerpo ya había sido retirado por sus familiares.

Minutos después de ocurrido el asesinato, se hizo presente en el lugar del hecho el secretario de Seguridad provincial, Claudio Brilloni, quien confirmó a la prensa la muerte del motociclista.

El caso ahora es investigado por la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, Georgina Pairola. (Télam)