Un joven de 27 años fue asesinado a balazos al refugiarse en una gomería tras ser atacado mientras circulaba con su moto, en la capital tucumana, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

La víctima fue identificada como, Alejandro Omar Díaz (27), quien murió anoche en el hospital Carrillo por las heridas sufridas.

Según informaron las fuentes, alrededor de las 21, el joven y su primo se encontraban en una gomería situada en Rufino Cossio y pasaje Martí mientras compartían una gaseosa con el dueño del local, con quien mantenía una amistad.

Luego de permanecer un tiempo en lugar Díaz se retiró a bordo de su moto pero cinco minutos después regresó a toda velocidad pidiendo ayuda, ya que había sido herido de un balazo en la espalda, y estaba siendo perseguido por cuatro hombres que se movilizaban en dos motos.

De acuerdo con las declaraciones de los testigos, los agresores pasaron por la gomería y realizaron varios dispararon contra la víctima, por lo que fue trasladada al hospital donde falleció.

En tanto, la Unidad Fiscal de Investigaciones recolectó testimonios e imágenes tomadas por las cámaras de seguridad de un negocio cercano al lugar de los hechos, en donde además, los especialistas secuestraron siete vainas servidas y 2 proyectiles, que deberán ser sometidas a pericias.

Por su parte, la División de Homicidios de la Policía trabajaba para identificar a los agresores. (Télam)