Un joven de 25 años fue asesinado a balazos cuando estaba en la vía pública del Gran Rosario en un ataque cometido por dos hombres que se movilizaban en una moto, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

Se trata del crimen número 157 registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario y el quinto registrado en el término de seis horas en la tarde de ayer que comenzó en Rosario alrededor de las 17 y terminó a las 23 en Villa Gobernador Gálvez.

El hecho se registró anoche, alrededor de las 23 en la calle Mármol al 2.900 de la localidad de Villa Gobernador Gálvez, lindera al sur con la ciudad de Rosario, consignaron a Télam los voceros.

En ese lugar se encontraba un joven, identificado como Federico Ariel Rampello (25) cuando fue sorprendido por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta, quien sin mediar palabra abrieron fuego en su contra, tras lo cual escaparon a alta velocidad.

Rampello cayó en el lugar y los peritos médicos determinaron que falleció en el acto como consecuencia de múltiples heridas de arma de fuego que impactaron en distintas partes de su cuerpo.

De la escena del crimen fueron secuestradas varias vainas servidas y el cadáver fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de la policía de Rosario para la autopsia de rigor.

El caso es investigado por la fiscal de turno de homicidios dolosos de Rosario, Georgina Pairola, quien ordenó una serie de medidas que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar a los tiradores. (Télam)