Asesinan a balazos a un joven en la puerta de su casa en la ciudad de San Luis

Un joven de 29 años fue asesinado a balazos esta madrugada en la puerta de su domicilio en la ciudad de San Luis por un sujeto que le disparo desde un automovil, informaron hoy fuentes policiales. El hecho ocurrio este domingo pasadas las 5.

Argentina 22 de enero de 2023 Agencia Télam
Un joven de 29 años fue asesinado a balazos esta madrugada en la puerta de su domicilio en la ciudad de San Luis por un sujeto que le disparó desde un automóvil, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió este domingo pasadas las 5.30 cuando la víctima, identificada como Carlos Magallanes (29), se encontraba en la puerta de su casa, en la calle Brasil al 900, perteneciente al barrio San Martín, ubicado en el oeste de la capital puntana.
Allí, un automóvil, cuya marca no fue identificada, se acercó a su domicilio y desde adentro del rodado comenzaron a dispararle provocándole heridas de gravedad.
Como consecuencia del ataque, Magallanes fue trasladado al Hospital Central "Ramón Carrillo" donde falleció producto de las heridas que sufrió.
Según las pericias preliminares, la víctima presentaba heridas de bala en la zona de la ingle y sus dos manos.
En el lugar trabajó la Policía Científica, mientras que el Departamento de Homicidios local investiga las circunstancias del hecho. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email