Asesinan a balazos a un joven de 23 años en Villa Gobernador Galvez

Un joven de 23 años fue asesinado hoy a balazos por un hombre con el que mantuvo una discusion en la localidad santafesina de Villa Gobernador Galvez, informaron fuentes judiciales.

Argentina 11 de marzo de 2021 Agencia Télam
Un joven de 23 años fue asesinado hoy a balazos por un hombre con el que mantuvo una discusión en la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez, informaron fuentes judiciales.
La víctima, identificada como Ricardo Jeremías Benavidez, fue atacada esta madrugada, cerca de la 1.30, en la esquina de General López y Rivadavia, de la localidad vecina a Rosario.
Allí el joven fue abordado por un hombre, que frenó su motocicleta junto a él y con quien se inició una discusión.
Según indicaron testigos a la policía, el intercambio terminó cuando el agresor sacó un revólver y disparó contra el muchacho.
Benavidez recibió un tiro en la pierna, y otro en la cabeza, por lo que cayó mal herido al piso, mientras que el agresor escapó a toda velocidad en la moto.
El caso fue denunciado al 911 por vecinos que vieron a la víctima en el piso, por lo que minutos más tarde se hizo presente una ambulancia, que constató el fallecimiento del joven.
En tanto, personal del Comando Radioeléctrico dio con el arma del homicida, que fue arrojada junto a un árbol.
El caso es investigado por la fiscalía de Homicidios Dolosos de Rosario, que solicitó la participación de la Agencia de Investigaciones.

(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email