Asesinan a balazos a un hombre que iba como acompañante en una moto en Rosario

Un hombre de 36 años que se trasladaba como acompañante en una moto fue asesinado a balazos tras ser atacado desde un auto y se investiga si el crimen se trata de una venganza, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

Argentina 03 de junio de 2021 Agencia Télam
Un hombre de 36 años que se trasladaba como acompañante en una moto fue asesinado a balazos tras ser atacado desde un auto y se investiga si el crimen se trata de una venganza, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.
El hecho se registró anoche, alrededor de las 19, sobre la calle Larrea al 3400, del barrio El Triángulo, ubicado en la zona oeste de Rosario, consignaron a Télam las fuentes.
De acuerdo a lo que puedo reconstruir la pesquisa, un hombre identificado como Hernán Hugo Borda viajaba como acompañante a bordo de una motocicleta cuando un auto que presuntamente los venía persiguiendo se les puso a la par y desde el interior los ocupantes abrieron fuego en su contra, tras lo cual escaparon a alta velocidad.
El joven cayó malherido sobre la calzada mientras que el conductor siguió su marcha y dejó abandonando a su acompañante.
Al llegar la policía al lugar determinó que el joven, que al momento del ataque cubría su rostro con un pasamontañas, llevaba en su cintura un arma de fuego y murió en el acto como consecuencia de varios impactos de bala que presentaba en distintas partes de cuerpo.
El cadáver fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de Rosario para la autopsia de rigor y el arma de fuego encontrada en poder de la víctima fue secuestrada, añadieron los informantes.
Por las características del ataque una de la hipótesis que se analiza es el de un crimen en venganza o por un ajuste de cuentas.
El caso es investigado por el fiscal de turno de homicidios dolosos de Rosario, Ademar Bianchini, quien ordenó una serie de medidas que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar tanto a los atacantes como al conductor de la moto.
Con el crimen de Borda ascienden a 104 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario.

(Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email