Un hombre fue asesinado hoy de dos balazos cuando se hallaba en una parada de colectivos de la localidad bonaerense de William Morrison, partido de Hurlingham, y los pesquisas creen que se trató de un ajuste de cuentas, informaron fuentes policiales.

El hecho fue a las 2 de la madrugada en la calle Conrado Villegas al 2.300, esquina Dante, de William Morris, donde la víctima fue sorprendida por otra persona que le efectuó dos disparos, uno de ellos en la cabeza y otro en el abdomen.

Según las fuentes, el hombre, identificado como Ariel Cristaldo (25), tenía antecedentes penales y fue sorprendido por otro, que extrajo un arma de entre sus ropas, le disparó y huyó sin robarle nada.

El momento del ataque fue registrado por cámaras de seguridad, al tiempo que testigos vieron cuando el agresor se acercó a Cristaldo y le disparó directamente al cuerpo y se dio a la fuga.

El hecho es investigado por personal de la comisaría 3ra. de William Morris, que realizó los peritajes en el lugar y secuestró dos vainas servidas.

El caso es investigado por el fiscal Claudio Oviedo, de la Fiscalía 5 de Morón, quien caratuló la causa como “Homicidio" y ordenó el secuestró del teléfono celular de la victima para ser peritado. (Télam)