Un hombre de 35 años fue asesinado a balazos anoche frente a su casa de la ciudad santafesina de Pérez, en el Gran Rosario, por al menos dos personas que hasta esta mañana no habían sido identificadas, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se registró cerca de las 21 en la calle Columbia al 50, en el barrio Fachinar de la mencionada localidad ubicada al suroeste de Rosario, donde se encontraba la víctima, identificada como Miguel Ángel Giuponi.

En ese momento el hombre fue interceptado por dos personas que lo atacaron a balazos, hiriéndolo en el tórax y el abdomen de manera fatal.

Los atacantes, que aún no fueron identificados, huyeron del lugar a bordo de una moto y hasta esta mañana eran buscados, precisaron los voceros.

El fiscal de turno que intervino en el hecho, Patricio Saldutti, de la Unidad de Homicidios Dolosos, ordenó el relevamiento de la escena del hecho al Gabinete Criminalístico, cuyo personal recolectó varias vainas de calibre 9 milímetros que fueron enviadas a peritar.

En tanto, la División Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dispuso la realización de medidas investigativas para intentar dar con los agresores. (Télam)