Asesinan a balazos a un hombre cuando intentarin robarle el auto en un barrio de Rosario

Un hombre de 32 años fue asesinado hoy a balazos cuando se resistio al intento de robo de su auto en la zona sudeste de la ciudad de Rosario, y por el hecho hay dos sospechosos detenidos informaron fuentes policiales y judiciales.

Argentina 25 de noviembre de 2022 Agencia Télam
Un hombre de 32 años fue asesinado hoy a balazos cuando se resistió al intento de robo de su auto en la zona sudeste de la ciudad de Rosario, y por el hecho hay dos sospechosos detenidos informaron fuentes policiales y judiciales.
El episodio se registró alrededor de las 3.30 de esta madrugada en la esquina de Gálvez y Liniers, consignaron a Télam los voceros consultados.
Según las primeras averiguaciones, un hombre identificado como Gustavo Rivero (32) se encontraba en el interior de su auto, un Peugeot 408 color blanco, acompañado de una trabajadora sexual cuando fue sorprendido por varios hombres presuntamente con intensiones de robo.
La víctima se habría resistido y los agresores le dispararon y escaparon, añadieron los informantes.
Tras el ataque, el conductor ya herido quiso escapar con su auto, pero a los pocos metros perdió el control e impactó contra un árbol.
Al llegar una patrulla policial y los peritos médicos constaron la muerte de Rivero, por lo que su cadáver fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de Rosario.
Con los datos aportados por la circunstancial acompañante de la víctima, que resultó ilesa, la policía logró detener a dos jóvenes de 18 y 19 años como sospechosos de haber participado del hecho junto a otros hombres que lograron escapar.
De la escena del crimen la policía científica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) secuestró dos vainas servidas, calibre 9 milímetros.
Asimismo en un rastrillaje realizado en la zona fueron halladas en un contenedor de basura dos pistolas; una Bersa y una Taurus con sus respectivos cargadores de 9 y 45 milímetros y si investiga si fueron arrojadas por los atacantes cuando escapaban del lugar.
El caso es investigado por el fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Adrián Spelta, quien ordenó una serie de medidas que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar a los agresores.
Con el crimen de Rivero, ascienden a 258 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email