Asesinan a balazos a un hombre 70 años y hieren a su esposa de 68 en Rosario

Un hombre de 70 años fue asesinado a balazos y su mujer de 68 resulto herida al ser atacados por dos personas que les dispararon desde una moto en la zona norte de Rosario, informaron hoy fuentes judiciales.

Argentina 13 de enero de 2023 Agencia Télam
Un hombre de 70 años fue asesinado a balazos y su mujer de 68 resultó herida al ser atacados por dos personas que les dispararon desde una moto en la zona norte de Rosario, informaron hoy fuentes judiciales.
Las víctimas fueron identificadas como Juan José Gómez (70), y Graciela Beatriz J.(68), quienes vivían en Fray Mamerto Esquiú y Solís, del barrio Ludueña de Rosario, donde anoche fueron atacados en lo que se presume que se trata de un nuevo crimen por encargo.
Voceros de la justicia local señalaron que el matrimonio se encontraba en la vía pública cuando dos personas se posicionaron a su lado y abrieron fuego desde una motocicleta, para luego escapar a toda velocidad.
El caso fue denunciado al 911, por lo que minutos más tarde se hizo presente personal policial, que escoltó dos autos particulares que trasladaron a las víctimas hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
Una vez en el centro de salud, el equipo médico brindó los primeros auxilios a ambos, aunque luego de realizar varios minutos tareas de reanimación se confirmó la muerte de Gómez, producto de las heridas sufridas.
Por su parte la mujer permanece internada en observación en el mismo sanatorio, donde evoluciona favorablemente, añadieron las fuentes.
En tanto, los agentes que realizaron las primeras tareas de rastrillaje en el lugar dieron con dos vainas servidas, que serán peritadas para determinar si fueron las disparadas por los agresores.
El caso es investigado por la unidad de Homicidios Dolosos de la fiscalía de Rosario, que dispuso la intervención de la Agencia de Investigación Criminal.
Se trata del crimen número once cometido en la ciudad santafesina, en los primeros doce días de 2023. (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email