Asaltaron al exfutbolista Roberto Ayala en la Ruta 9 y le sustrajeron una fuerte suma de dinero

El exfutbolista del seleccionado argentino Roberto Fabian Ayala fue asaltado por delincuentes que lo obligaron a detener su marcha arrojandole adoquines en el asfalto cuando circulaba por la ruta nacional 9, a la altura de la localidad bonaerense de

Argentina 20 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El exfutbolista del seleccionado argentino Roberto Fabián Ayala fue asaltado por delincuentes que lo obligaron a detener su marcha arrojándole adoquines en el asfalto cuando circulaba por la ruta nacional 9, a la altura de la localidad bonaerense de Escobar, y le robaron una importante suma de dinero y su teléfono celular, informaron fuentes policiales.
El hecho se registró durante esta mañana sobre el kilómetro 81 de la ruta nacional 9, donde Ayala se movilizaba hacia su domicilio en su vehículo, un Renault Koleos, cuando fue atacado con adoquines que provocaron la rotura de dos de sus cubiertas.
Allí, el exfutbolista detuvo la marcha y, cuando se disponía a cambiar los neumáticos, aparecieron tres delincuentes armados, quienes le robaron al exfutbolista su celular y una importante suma de dinero en efectivo.
Si bien fuentes policiales no dieron a conocer la cantidad de dinero que le fue sustraída al exdefensor de River y de Ferro, trascendió que ese monto superaría el medio millón de pesos.
El actual integrante del cuerpo técnico de la Selección Argentina, que no sufrió lesiones durante el asalto, llamó al 911 y radicó la denuncia, al tiempo que personal de Comando de Patrullas de Zárate se acercó al lugar del suceso para realizar las pesquisas.
Investiga el hecho la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 2 de Campana, a cargo de Matías Ferreiros. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email