Asaltan a un matrimonio en Ituzaingo y se llevan dinero y hasta los cubiertos y una maquina de coser

Un matrimonio fue asaltado en una vivienda ubicada en la localidad bonaerense de Ituzaingo por tres delincuentes, dos de ellos armados, que robaron dinero y objetos de valor, ademas de cubiertos y una maquina de coser, informaron hoy fuentes

Argentina 28 de abril de 2021 Agencia Télam
Un matrimonio fue asaltado en una vivienda ubicada en la localidad bonaerense de Ituzaingó por tres delincuentes, dos de ellos armados, que robaron dinero y objetos de valor, además de cubiertos y una máquina de coser, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 17, en una vivienda ubicada en calle Venancio Flores al 600.
Según las fuentes, a raíz de un llamado al 911, los policías de la comisaría 2da. de dicha jurisdicción arribaron al lugar del hecho, y entrevistaron a una de las víctimas, el hombre, de 55 años, quien refirió que tres hombres habían ingresado a su domicilio, dos de ellos armados, y que mediante intimidación le sustrajeron 150.000 pesos en efectivo, una maquina de coser, un teléfono celular y cubiertos.
Según el relato de la víctima, los delincuentes se llevaron lo sustraído y se fugaron en un automóvil Peugeot 308 de color blanco, precisaron las fuentes.
Los voceros consultados por Télam indicaron que se cree que el ingreso de los asaltantes a la vivienda se dio por la reja del frente, la cual estaba abierta, que luego forzaron una puerta de madera que da al living y así lograron irrumpir en el domicilio.
El asalto, por el que hasta el momento no hay detenidos, es investigado por personal de la seccional 2da. de Ituzaingó y la fiscalía en turno en esa jurisdicción. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email