Asaltan a taxista en Rosario, la roban y le disparan, pero el tiro dio en el parabrisas

Un delincuente asalto hoy a una taxista en la ciudad santafesina de Rosario y tras robarle dinero de la recaudacion le efectuo un disparo que impacto en el parabrisas del vehiculo de la victima, que resulto ilesa, informaron hoy fuentes policiales.

Argentina 17 de julio de 2022 Agencia Télam
Un delincuente asaltó hoy a una taxista en la ciudad santafesina de Rosario y tras robarle dinero de la recaudación le efectuó un disparo que impactó en el parabrisas del vehículo de la víctima, que resultó ilesa, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió cerca de la 1 en un barrio del sudoeste rosarino, donde la conductora del taxi, de nombre Mercedes, levantó a un presunto pasajero en avenida Pellegrini y Rodríguez, frente al parque Independencia.
Según las fuentes, este hombre le pidió que lo llevara hasta Provincias Unidas y bulevar Seguí.
Sin embargo, al llegar hasta avenida Provincias Unidas y avenida Presidente Perón, del barrio Bella Vista, el falso pasajero amenazó a la taxista con un arma de fuego y le exigió dinero.
Las fuentes señalaron que el ladrón se apoderó de la recaudación y antes de escapar efectuó un disparo contra la taxista, aunque el balazo impactó en el parabrisas.
De acuerdo a la denuncia de la víctima, el delincuente finalmente escapó a la carrera.
En tanto, personal policial que investiga lo sucedido constató el impacto de bala en el parabrisas, al tiempo que los peritos buscaron huellas del asaltante en procura de identificarlo. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email