Asaltan a jubilada en Belgrano y le roban instrumentos musicales, dinero y otros objetos de valor

Cinco delincuentes asaltaron a una jubilada de 76 años en su departamento del barrio porteño de Belgrano y escaparon con instrumentos musicales de un yerno de la victima, dinero y otros objetos de valor, informaron hoy fuentes policiales.

Argentina 30 de marzo de 2021 Agencia Télam
Cinco delincuentes asaltaron a una jubilada de 76 años en su departamento del barrio porteño de Belgrano y escaparon con instrumentos musicales de un yerno de la víctima, dinero y otros objetos de valor, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho que se conoció hoy ocurrió la madrugada del viernes pasado en un edificio de la calle Amenábar al 1800, en dicho barrio de la zona norte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde los ladrones ingresaron aparentemente por la terraza de un inmueble lindero.
Según las fuentes, los delincuentes irrumpieron en el departamento de la jubilada, quien se encontraba sola, y tras amenazarla y reducirla se apoderaron de cuatro estuches con instrumentos de cuerdas, un amplificador y una valija.
Con el botín en su poder, tres de los delincuentes descendieron al hall por una escalera y otros dos por el ascensor, y así quedaron grabados por las cámaras de seguridad del edificio cuando a las 4.26 abandonaron el inmueble por la puerta principal y cargando todos esos bultos, como si fueran una banda musical.
Las fuentes señalaron que tras el asalto, la jubilada llamó al 911, por lo que personal de la Comisaría Vecinal 13 de la Policía de la Ciudad se trasladó hasta el domicilio de la mujer, quien denunció que ella vio a cuatro ladrones y que estos no forzaron su puerta.
Y detalló que en total le robaron cuatro guitarras eléctricas, un amplificador y seis pedaleras de su yerno; más 2.500 pesos, una notebook, una tablet y varias alhajas.
El robo es investigado por personal de la Fiscalía Criminal y Correccional 41. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email