Arrojan clavos miguelito en una persecucion, pero despistan y abandonan 135 kilos de marihuana

Unos 135 kilos de marihuana fueron encontrados hoy dentro de un auto, cuyos ocupantes evadieron un control y arrojaron clavos "miguelito" en una persecucion sobre una ruta de Misiones, pero despistaron y huyeron a bordo de otro vehiculo que iba de

Argentina 18 de enero de 2023 Agencia Télam
Unos 135 kilos de marihuana fueron encontrados hoy dentro de un auto, cuyos ocupantes evadieron un control y arrojaron clavos "miguelito" en una persecución sobre una ruta de Misiones, pero despistaron y huyeron a bordo de otro vehículo que iba de apoyo, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió esta madrugada cuando personal de la División Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional XI de la Policía misionera realizaba controles vehiculares sobre la ruta nacional 14.
Fuentes policiales informaron a Télam que los efectivos avistaron un auto Chevrolet Vectra con dos ocupantes a bordo que evadió el puesto y aceleró rápidamente.
Ante esa situación, los patrulleros comenzaron una persecución por la ruta y los sospechosos arrojaron clavos "miguelito" sobre el asfalto que dañaron los neumáticos de varios autos particulares.
Sin embargo, los móviles continuaron el seguimiento controlado hasta la ruta provincial 8 y en inmediaciones del cementerio de la localidad de Campo Grande, cabecera del departamento Cainguás, el conductor del Vectra perdió el control y terminó cerca de una plaza, sobre un bulevar.
Allí, los ocupantes descendieron y, a bordo de un segundo vehículo que los ayudó, escaparon.
Según las fuentes, los policías revisaron el auto y encontraron seis bultos que contenían una sustancia amarronada, por lo que acudió al lugar la División Drogas Peligrosas.
Los efectivos constataron que se trataban de 135,700 kilos de marihuana que fueron decomisados por el Juzgado Federal. (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email