Un grupo de cinco delincuentes, la mayoría de ellos encapuchados y armados, robó en una farmacia del barrio de Tolosa, partido de la Plata, donde apuntaron a los empleados y clientes, entre ellos a una mujer y a su hija de 3 años, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer a las 17.30 en la farmacia Catala, ubicada en la avenida 7 y la calle 521 bis de la capital bonaerense.

Los implicados entraron encapuchados al lugar y en segundos redujeron a clientes y empleados para evitar que ninguno de ellos alertara a la Policía.

Las cámaras de seguridad del lugar registraron el momento en que los asaltantes ingresan al comercio y amenazan con disparar a los que se encontraban en el lugar.

Tres de ellos saltaron del otro lado del mostrador y redujeron a la cajera para sacarle toda la recaudación y mercadería, en tanto otros dos se quedaron en el sector de atención al público, amenazando a los presentes, entre ellas a la mujer y la niña, hasta que decidieron abandonar el local y fugarse.

Según las fuentes, ninguna de las víctimas del robo terminó herida y por el caso tomó intervención personal de la comisaría de Tolosa y la fiscalía 9 de La Plata. (Télam)