Armados y encapuchados roban en farmacia de La Plata y encañonan a nena de 3 años

Un grupo de cinco delincuentes, la mayoria de ellos encapuchados y armados, robo en una farmacia del barrio de Tolosa, partido de la Plata, donde apuntaron a los empleados y clientes, entre ellos a una mujer y a su hija de 3 años, informaron hoy

Argentina 28 de julio de 2022 Agencia Télam
Un grupo de cinco delincuentes, la mayoría de ellos encapuchados y armados, robó en una farmacia del barrio de Tolosa, partido de la Plata, donde apuntaron a los empleados y clientes, entre ellos a una mujer y a su hija de 3 años, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió ayer a las 17.30 en la farmacia Catala, ubicada en la avenida 7 y la calle 521 bis de la capital bonaerense.
Los implicados entraron encapuchados al lugar y en segundos redujeron a clientes y empleados para evitar que ninguno de ellos alertara a la Policía.
Las cámaras de seguridad del lugar registraron el momento en que los asaltantes ingresan al comercio y amenazan con disparar a los que se encontraban en el lugar.
Tres de ellos saltaron del otro lado del mostrador y redujeron a la cajera para sacarle toda la recaudación y mercadería, en tanto otros dos se quedaron en el sector de atención al público, amenazando a los presentes, entre ellas a la mujer y la niña, hasta que decidieron abandonar el local y fugarse.
Según las fuentes, ninguna de las víctimas del robo terminó herida y por el caso tomó intervención personal de la comisaría de Tolosa y la fiscalía 9 de La Plata. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina Ayer

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email