Apuñalan en la cabeza a un turista estadounidense en el barrio porteño de San Nicolas

Un turista estadounidense fue apuñalado en la cabeza por un delincuente que intento robarle su telefono celular en el barrio porteño de San Nicolas, informaron hoy fuentes de la investigacion.

Argentina 24 de enero de 2023 Agencia Télam
Un turista estadounidense fue apuñalado en la cabeza por un delincuente que intentó robarle su teléfono celular en el barrio porteño de San Nicolás, informaron hoy fuentes de la investigación.
El hecho ocurrió ayer cerca de las 5 a la madrugada, cuando un turista estadounidense, identificado como Nicholas Rodney Lisdte, fue atacado en la intersección de las calles Rodríguez Peña y Sarmiento, en el citado barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Según señalaron las fuentes a Télam, el hombre había salido de un local bailable del barrio de Palermo y estaba llegando al domicilio donde para cuando fue atacado por un delincuente con un arma blanca.
En ese momento, el asaltante intentó robarle el celular a la víctima, con quien inició un forcejeo que finalizó con Lisdte apuñalado en la cabeza.
La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Italiano, donde fue atendida, y más tarde fue dada de alta, aunque continúa con las curaciones correspondientes, indicaron fuentes sanitarias.
El fiscal Carlos Vasser, a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 21, caratuló al expediente como "robo y lesiones" y ordenó el relevamiento de cámaras de seguridad para identificar al agresor, quien se dio a la fuga tras el hecho.
El robo al turista estadounidense no fue el único, ya que en las últimas horas fue asaltada una streamer coreana cuyo video del momento del robo fue transmitido en directo y viralizado a través de la red social Twitter, informaron fuentes policiales.
El robo fue cometido cuando la mujer caminaba por al avenida Corrientes y Uruguay, en la zona del centro porteño, mientras realizaba una filmación, en la cual no quedaron registradas imágenes de los ladrones.
Ante ello, la comisaría inició actuaciones de oficio, con la intervención de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 12, añadieron las fuentes. (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email