Apuñalan en el torax a una joven frente a una casa en Bahia Blanca

Una joven de 19 años resulto herida de una puñalada en el torax al ser atacada en la puerta de una casa, en la ciudad bonaerense de Bahia Blanca, informaron hoy fuentes policiales y sanitarias.

Argentina 23 de enero de 2023 Agencia Télam
Una joven de 19 años resultó herida de una puñalada en el tórax al ser atacada en la puerta de una casa, en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, informaron hoy fuentes policiales y sanitarias.
El hecho ocurrió anoche, cuando la víctima, identificada como Agustina Aguirre (19), se encontraba frente a una vivienda ubicada en calle Presbítero Juan Biggio, del barrio Los Almendros, a unas 40 cuadras del centro bahiense.
Fuentes policiales informaron a Télam que, en circunstancias que aun se procura establecer, la joven fue atacada por desconocidos y recibió una puñalada en el tórax.
Tras el ataque, los agresores escaparon, mientras que Aguirre fue trasladada al hospital Municipal Leónidas Lucero de Bahía Blanca, donde quedó internada.
Por su parte, la médica Graciela González Prieto, vocera del centro asistencial, dijo hoy que la paciente "ingresó con una herida de arma blanca en el hemitórax izquierdo, por lo que permanece internada y estable en una de las salas de cirugía".
En tanto, personal de la comisaría 7ma. bahiense realizaba distintas diligencias en procura de determinar cómo se produjo el hecho e identificar a los agresores.
(Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email