Apuñalan en el pecho a un joven durante una pelea en Mar del Plata

Un joven de 20 años resulto herido de una puñalada en el pecho durante una disputa callejera en la ciudad bonaerense de Mar del Plata, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

Argentina 12 de septiembre de 2022 Agencia Télam
Un joven de 20 años resultó herido de una puñalada en el pecho durante una disputa callejera en la ciudad bonaerense de Mar del Plata, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.
El hecho ocurrió en las últimas horas, en calles Calabria y Cerreti, en el barrio Las Heras, en la zona suroeste marplatense, donde se encontraba la víctima, Enzo Gabriel Velazco (20).
Fuentes policiales indicaron que el joven fue atacado con un arma blanca por un hombre con el que mantenía una antigua disputa.
De acuerdo con la información brindada por testigos a los efectivos de la comisaría 16ta que intervinieron en el lugar, Velazco sufrió al menos dos heridas, una de las cuales alcanzó uno de sus pulmones.
Antes de ser trasladado por familiares suyos al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), la víctima identificó por su nombre al presunto agresor.
A su vez, los investigadores del hecho buscaban determinar si Velazco había agredido horas antes al acusado con un culatazo, tal como señaló un comerciante de la zona.
A causa de las heridas sufridas, el joven permanecía en estado "grave y reservado" en el HIGA.
El ataque es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Mar del Plata, a cargo de Andrea Gómez, quien inició una causa por "homicidio en grado de tentativa" y dispuso actuaciones para determinar la presunta participación del acusado y disponer eventualmente su detención. (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email