Un joven de 21 años fue gravemente herido de una puñalada en el cuello delante de su cuñada cuando un delincuente los asaltó en la localidad bonaerense de San Fernando, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se registró cerca de la medianoche del sábado en el cruce de Besares entre Miguel Cané y Almirante Brown, en jurisdicción del mencionado distrito de la zona norte del Gran Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando la víctima, identificada como Matías Ezequiel Pettiñani (21), había ido a buscar a la parada de colectivos a su cuñada por pedido de su suegro.

Al encontrarse, ambos comenzaron a caminar y un delincuente les exigió la entrega de dinero.

Según las fuentes, el asaltante comenzó a increparlos hasta que extrajo un cuchillo con el que le dio una puñalada en el cuello a Pettiñani, quien cayó al piso gravemente herido.

Tras el ataque, el agresor escapó corriendo, mientras que la víctima fue trasladada en auto particular al hospital Cordero.

Click to enlarge
A fallback.

El joven quedó internado en terapia intensiva tras sufrir lesiones en la yugular y por haber perdido mucha sangre.

Efectivos de la comisaría local fueron alertados por el asalto y relevaron las cámaras de seguridad en la zona para identificar al delincuente.

"Te pido que no te vayas tan rápido, no nos sueltes las manos. Vas a salir adelante como siempre hermanito... te amo brother. No podés dejarme solo. Ya Tengo el turno para nuestro tatuaje así que no te vayas que nos queda mucho camino por recorrer. Vamos a salir adelante hermanito", publicó Manuel en su Facebook.

El hecho es investigado por personal de la fiscalía descentralizada en San Fernando, Departamento Judicial San Isidro. (Télam)