Apuñalan de gravedad a una joven en Mendoza y detienen a un sospechoso por el ataque

Una joven de 24 años se encuentra en grave estado tras ser golpeada y apuñalada en un intento de abuso sexual y femicidio que sufrio este mediodia mientras caminaba en el departamento mendocino de Las Heras, y por el hecho fue detenido un sospechoso

Argentina 18 de abril de 2021 Agencia Télam
Una joven de 24 años se encuentra en grave estado tras ser golpeada y apuñalada en un intento de abuso sexual y femicidio que sufrió este mediodía mientras caminaba en el departamento mendocino de Las Heras, y por el hecho fue detenido un sospechoso de 20, informaron fuentes policiales.
Según las primeras averiguaciones, el ataque ocurrió en el barrio Espejo, del mencionado distrito, cuando la joven habría sido abordada por un hombre que intentó abusarla sexualmente y con un objeto cortante la hirió en distintas partes del cuerpo.
Tras la agresión, la joven fue trasladada al Hospital Carrillo y luego derivada al Hospital Central de esta capital, donde quedó internada.
Según detallaron fuentes del Ministerio de Seguridad, la víctima presentaba heridas de arma blanca en el cuero cabelludo, zona dorsal y lumbar, cuello, seno y mano izquierda.
Además indicaron que el estado de la joven es delicado, por lo que fue intervenida quirúrgicamente.
Por el hecho, un sospechoso de 20 años fue aprehendiendo y entre sus pertenencias poseía una navaja y manchas hemáticas en sus ropas, añadieron las fuentes.


(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email