Apuñalan a una mujer en Mar del Plata y buscan a su expareja

Una mujer de 34 años resulto herida a puñaladas en su casa de la ciudad bonaerense de Mar del Plata y por el ataque buscan a su expareja, informaron hoy fuentes policiales.

Argentina 27 de enero de 2021 Agencia Télam
Una mujer de 34 años resultó herida a puñaladas en su casa de la ciudad bonaerense de Mar del Plata y por el ataque buscan a su expareja, informaron hoy fuentes policiales.
La víctima permanecía esta tarde internada en el Hospital Interzonal General Agudos (HIGA) marplatense con cortes en la zona de las costillas, espalda, muslos y brazos.
Según las fuentes, el hecho ocurrió anoche, cerca de las 22, en una vivienda de la calle Godoy Cruz al 7300, del barrio Fray Luis Beltrán de Mar del Plata, cuando un hombre ingresó tras patear la puerta y atacó a su expareja con un cuchillo.
Tras el ataque, la mujer quedó tendida en el suelo, herida, mientras que el agresor escapó, por lo que esta tarde era intensamente buscado por al Policía.
Por su parte, la víctima fue trasladada al HIGA donde quedó internada en observación, detallaron voceros médicos.
De acuerdo a los pesquisas, el sospechoso buscado, de 36 años, se había separado de la víctima hacía varios meses y cuenta con antecedentes violentos y por amenazas hacia su expareja.
El hecho es investigado por el fiscal de turno Alejandro Pelegrinelli, quien caratuló la causa como "lesiones agravadas por el vínculo".


(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email