Un periodista de la capital de Corrientes fue apuñalado esta mañana en un intento de robo cuando se dirigía a realizar la cobertura de las elecciones nacionales, y por la agresión hay un detenido, informaron hoy fuentes policiales.

Se trata de Daniel Britez, periodista de la radio LT7, quien fue sorprendido por un hombre que intentó robarle el celular cuando caminaba poco antes de las 8 hacia la parada de colectivos en el barrio 237 viviendas.

Momentos después, los policías lograron identificar y detener al presunto autor del ilícito en el barrio “La Chola”.

El comisario Sergio Aguilar, de la Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía provincial, agregó que la víctima se dirigía caminando hacia la parada de colectivos, en la intersección de las calles Igarzabal y Leloir y tras el ataque, fue auxiliada por vecinos de la zona, que llamaron al 911.

Por su parte, el subjefe de la Policía provincia, comisario César Acevedo, detalló que Brítez fue herido con un arma blanca y que si bien “la lesión fue grave, no está en riesgo su vida”.

“Afortunadamente está fuera de peligro, la lesión es considerable pero no pone en riesgo su vida”, aseguró el oficial en diálogo con la prensa.

Click to enlarge
A fallback.

Daniel Brítez desempeña su labor periodística en la radio AM LT7 y FM Capital de la Capital de Corrientes. (Télam)