Apuñalan a adolescente de 17 años a la salida de un boliche en Bahia Blanca

Un adolescente de 17 años resulto hoy herido tras ser apuñalado en la espalda en momentos en que salia junto a un grupo de amigos de un boliche ubicado en el centro de la ciudad bonaerense de Bahia Blanca, informaron fuentes policiales.

Argentina 11 de septiembre de 2022 Agencia Télam
Un adolescente de 17 años resultó hoy herido tras ser apuñalado en la espalda en momentos en que salía junto a un grupo de amigos de un boliche ubicado en el centro de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, informaron fuentes policiales.
Tras la agresión policial realizaba distintas tareas de investigación en búsqueda de él o los agresores quien al parecer serían de la misma edad.
Este episodio de violencia se suma al que ocurrió hace una semana cuando otro menor de 14 años fue apuñalado por otro de 15 tras una pelea entre dos grupos en momentos en que estaban en una matiné.
El nuevo hecho ocurrió hoy pasada las 5.30 cuando un llamado al servicio de emergencias 911 alertó sobre la presencia de una persona herida que se hallaba a pocos metros de un boliche ubicado en la calle Mitre al 200, en el centro de la ciudad.
Un vocero consultado dijo a Télam que "tras llegar al lugar los efectivos comprobaron que una persona se encontraba herida luego de salir del local bailable Rossini".
"El mismo personal de seguridad del local asistió al adolescente que presentaba tres heridas punzocortantes a la altura de la espalda hasta que arribó una ambulancia con personal médico que los trasladó a un centro asistencial, sin riesgo de vida", agregaron.
Según las primeras investigaciones a la salida del boliche se habría registrado una pelea entre dos grupos, donde en uno se encontraría el herido.
Un jefe policial dijo que "al parecer tras la pelea el adolescente, cuyos datos se mantienen en reserva, fue atacado y herido en la espalda, por lo que se está tratando de identificar a él o los agresores".
El hecho fue caratulado como "lesiones" y tomó intervención la Fiscalía del Fuero Penal Juvenil en turno.
El pasado 4 de septiembre, hace una semana, un chico de 14 años fue apuñalado por otro de 15 durante una pelea entre dos grupos cuando estaban en una matiné en una discoteca de dicha ciudad.
Tras haber estado internado en terapia intensiva el menor continuaba su evolución en una sala pediátrica común.
A raíz de la agresión, el atacante de 15 años quedó alojado en un Instituto de Menores por pedido de la fiscal del Fuero Penal Juvenil Betina Ungaro.
El hecho ocurrió pasadas las 23 del sábado, en momentos que varios adolescentes participaban de una matiné y, por causas que se tratan de establecer, se inició una pelea entre dos grupos.
En medio de ello, uno de los adolescentes apuñaló a otro, momento en que intervino el personal de seguridad privada del local, que separó a los grupos y alertó del ataque al destacamento policial Palihue y de la comisaría segunda, con jurisdicción en la zona.
Según las fuentes, en poder de sospechoso de 15 años se secuestró un cuchillo con mango y una hoja de 13 centímetros.
Los voceros consultados indicaron que el chico señalado como autor del ataque se encuentra con una medida de seguridad alojado en un centro de Recepción de Bahía Blanca a pesar de ser inimputable por su edad, atento a la gravedad del hecho.
"La jueza de Garantías del Menor 1, Claudia Olivera, resolvió que el chico permanezca bajo dicha medida de seguridad", agregaron. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email